INFIERNO DE IPURUA

INFIERNO DE IPURUA
INFIERNO DE IPURUAA!!!

viernes, 21 de enero de 2011

El Madrid necesita un 9 ya!

Tras la lesión de Higuain y la mala canpaña que esta realizando Karim Benzema, el Real Madrid necesita recurrir al mercado de invierno para reforzarse con un 9. Mourinho ya avisó de que este problema podría llegar si uno de los dos delanteros del Real Madrid se lesionase pero el club creió oportuno no fichar a nadie. Ahora ese momento a llegado y en un par de partidos que lleva el pipita lesionado a quedado claro que el Frances no esta a la altura. Por eso Mou ha hecho su petición de 9 publica ya en varias ocasiones pero parece que el club no esta dispuesto a ceder. La alternativa de Kaká parecia que podía ser buena, pero en su regreso el Brasileiro ha sembrado muchas dudas en el madridismo y se le ha notado muy faltó de ritmo.

Además este debate parece que a roto un poco la relción entre el club y el mister y parece que el señor Mourinho podría dejar la entidad blanca. Los jugadores han dejado claro que estan con el mister y en varias declaraciones han dejado ver que estan con su entrendor al cien por cien.

Se han escuchado varios nombres en los que el club podría estar interesado, así como Rud, Fernando Llorente, Klose, Adebayor... pero ni uno prospera, y el Madridismo sigué esperando la llegada de un 9 que les haga volver a soñar con conquistar Europa. La razón de este fichaje que no se acaba de realizar puede ser porque el jugador campeón del mundo Fernando Llorente podría estar atado ya para final de temporada, ya que su agente deportivo ha sido visto varias veces en Madrid.










1 comentario:

  1. Esto sigue siendo "recorta y pega": no sirve. O mejoramos esto o si no ... Se acaba el tiempo y no veo avances ...

    ResponderEliminar